Dar y Compartir

Mucho de nuestro aprisionamiento son las distraciones del mundo civilizado que a través del conformismo popular e incluso por fomentar valores “no cuestionables” los aceptamos, y me refiero a la cultura precisamente occidentalizada que en terminos mas explícitos es la más dominante.

Tal vez si dejáramos un poco de estarnos preocuparnos por los miedos de pertenecer a este sistema estaríamos liberándonos de estas infinitas imágenes que solo causan que cada vez más fijes tu atención en el exterior.

Yo siempre lo he cuestionado TODO, porque para mi lo que la civilización me ofrece como ideales no son suficientes para desarrollar mi potencial, tanto que al llegar a esta afirmación en el trabajo por subsistir adaptándome a esta artificialidad  llegué a decir a DONDE se DIRIGIA todo mi esfuerzo como ser humano, adonde se esfumaba toda mi creatividad e ingenio, donde se encontraba ese punto donde los dueños del mundo absorbían nuestros verdaderos ideales de humanidad y libertad.

Encontré la respuesta en mi soledad y descubrí que era un exclavo que mis miedos no obedecian a mi realidad emocional original, sino eran reacciones infundadas atravez del convivir con la humanidad atrapada en ideales totalmente devoradores del espiritu esencial del hombre, que en mi opinión personal yo lo veo reflejado en su personalidad y su voluntad de decidir por si mismo sin la influencia de nadie.

En mi soledad y ermitaño sentido del humor aprendí que el verdadero amor es dejar ser libre a quien amas, por lo cual entendí que se debe asimilar primero como una experiencia de admiración , respeto y crecimiento para llegar a finalizar con el DAR y COMPARTIR.

La verdad que todo lo que he vivido lo considero muy poco, más sin embargo estoy agradecido con la vida que se me dio,  como una oportunidad para aprender a ver más allá de las simples respuestas que nos dan.

Lo que más me agrada del genero humano es su sentido de la creación cuando emplean correctamente toda su fuerza imaginativa en expresar DANDO a los demás una solución casi Mágica e universal de su muy particular punto de vista. y eso es algo grandioso.

De verdad espero que la humanidad saque lo mejor de si y se libere de toda creencia impuesta a través del los medios que cada dia la consumen, me gustaría que fueran felices por su propio auto-conocimiento del dolor-aprendizaje y vayan a un estado que sobrepasa aún más alto de esa multi-polaridad de la que a veces nos hacen sentir a través de los prejuicios que casi podría apostar nos programaron de los inicios de nuestra manipulación genética.

IORG

Anuncios

5 Responses to Dar y Compartir

  1. danielcc070 dice:

    Ayer mientras estaba sentado en el bosque, reflexionava desde el corazón, y notaba como la mente se estremecía, porque no podía entender que todo y siendo consciente del “Fatalismo que están intentando que se apodere de nosotros” a nivel físico y espiritual… respiraba tranquilamente ( A pesar de los chemtrails) y por “Dios” me siento tremendamente feliz de estar aquí en este momento, compartiendo esta experiencia con todos, ( no creáis que no tengo “problemillas” como todos) la vida es maravillosa, siento un tremendo amor por el momento en el que estamos.
    Verónica te encontré hace un año, y solo entable miradas, sentí una conexion que jamas habia sentido, abristes en mi una nueva percepción del Amor hacia todo y hacia Ti. Sentía que con la mirada nos comunicabamos un sentimiento maravilloso… algo especial, Gracias…quizas esto no llegue a tu conocimiento físico, pero cada día te siento,… te Amo y espero que seas “feliz” (dentro lo que tenga que ser). Las únicas palabras que te pude decir, te las vuelvo a transmitir…Encantado de haberte conocido…
    La vida es maravillosa.
    Amor, Luz y Abrazos.

  2. sat7 dice:

    Daniel:
    “El Amor no tiene por qué ser de dos, con UNO que lo desee es suficiente”

    Saludos

  3. danielcc070 dice:

    El Amor es UNO, UNO QUE ES TODO.
    A lo que me refiero, es que no había tenido una conexión con nadie con solo mirar-le a los ojos en un instante que fuera tan espectacular y reveladora para mi alma, y a la vez me hiciera sentir…la unión con el TODO, LA VERDAD NO ME VEO CAPAZ DE EXPRESAR-LO. GRACIAS, Gracias por todo.
    Amor, Luz y Abrazos.

  4. sat7 dice:

    Un lago en la Luna?

  5. mepayhbt dice:

    cuando niña me di cuenta que la frecuencia y velocidad en la cual se movía el mundo real se habia convertido en una oscura pesadilla, difícil de cambiar, el mundo se me convirtió para mi en un gran gigante de lucha, hoy en día todo esto cobra un sentido de desafio que no logro entender contra quien que se convierte en un desafío personal, ( término ególatra característica que no comparto) o que… comprender porque sigo sometida en la ambición del sistema y sosegar cada momento de revelación, para que construir si todo se desmorona es un segundo, no entiendo porque brillar, si mi interior es tan frágil y débil que todo me asusta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: