Cómo entender a tu pareja

Realmente esclarecedor:

 

Se acabaron los problemas.

4 Responses to Cómo entender a tu pareja

  1. sat7 dice:

    Ahora no me cabe ninguna duda que este Universo es creación de Diosa.

    Me hace recordar a los antiguos Vedas, quienes aseveraban que Prakriti (la manifestación material es femenina) y Purusha (el Espíritu no manifestado es masculino). Así pues, todo es fractal.
    Saludos

  2. alejandro dice:

    muy bueno;psicologia y sociologia de la vida diaria

    excelente exposicion;asi de sencillos somos,q complicado.

  3. sat7 dice:

    Alejandro:
    Mira este video, es buenísimo, lástima que no tenga seguimiento, me quedé con las ganas.

  4. santiago dice:

    Hola a todos.
    Es un hecho que el hombre y la mujer tienen diferencias biológicas…. como las tiene una persona mas alta que otra, o personas de diferentes regiones del mundo, etc, etc, etc.
    Es un hecho las diferencias entre hombre y mujer, pero tenemos tan sumamente asumido esto, que parece una distancia insalvable.
    ¿Realmente esta distancia no se puede salvar? ¿Realmente? Creo que no. Tenemos tan enraizado en nuestra psique todas nuestras diferencias…
    En todas nuestras relaciones tendemos ha construir una imagen de la otra persona, una imagen que cuadre con todo nuestra experiencia pasada, nuestra memoria pasada, recuerdos, miedos, etc. Cuando esa imagen empieza a desconcordar con la realidad del individuo sobreviene el conflicto, tanto interior como exterior, indiferentemente.
    ¿Somos capaces de aceptar o amar a los demás como realmente son – no como yo quiero que sea o como “debería ser”-? No de aguantar o soportar. Hablo de aceptar en el sentido mas simple y DESINTERESADO… apagando el interruptor de nuestro ego, de nuestro yo, de nuestros pensamientos que chocan con la otra persona, de nuestro orgullo que es el que se ofende, de nuestro miedo de volver a sufrir. ¿Realmente son insalvables nuestras diferencias, o eso es algo que pensamos sutílmente en lo profundo de nuestro cerebro?
    ¿Somos capaces de amar a los demás sin prejuicio, sin imagenes preconcebidas, sin tiempo, sin ningún interés por más sutil que sea, sin esperar nada a cambio, sin determinar un futuro, ni condicionarnos por el pasado?
    A lo que quiero ir con todo esto es a que sin darnos cuenta hemos aceptado todo eso, y creo verdaderamente que no tiene ningna importancia. Hablamos siempre de lo que nos separa pero ¿Acaso las demás personas no sufren, no tienen miedos, complejos, frustración, etc, etc, etc, por mas sutil que sea? Entonces creo que no somos tan diferentes. Lo único que me diferencia de tí es tu Yo y mi Yo.
    Un saludo chicos.

Responder

