Bicarbonato contra el Cancer

En su libro,”Winning the War on Cancer”(” Ganando la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus,aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día.El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad delos niveles de bicarbonato en el cuerpo. Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamien-tos de quimioterapia convencionales.¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio?

Es muy muy barato
. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.Existen opciones efectivas y seguras para tratar el cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sen-cillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.(Fuente: Times Online November 12, 2008 )
El Dr. Simoncini explica:
“En un futuro -espero que sea pronto-  estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.” El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer — se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimioterapia ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter)para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado.
Estas metodologías específicas que a continuación se exponenhan sido traducidas de suWebsite 
Muy importante:
1) Aunque los tratamientos relacionados puedan ser realizados por
la propia persona, sin embargo, para algunos sería ideal la supervisión de un médico.
2) Oncología pediátrica
La terapia puede ser aplicada también en oncología pediátrica, admi-nistrando las dosis en función del peso del paciente.
3) A continuación las dosificaciones apropiadas que se aplicarán con
gotero en función del peso corporal.
10 Kg /100 cc de bicarbonato de sodio 5%
20 kg /150 cc de bicarbonato de sodio 5%30 Kg / 250 cc de bicarbonato de sodio 5%40 Kg / 350 cc de bicarbonato de sodio 5%50 Kg / 400 cc de bicarbonato de sodio 5%
50 kg o más 500 cc de bicarbonato de sodio 5%
Para otros usos (lavados, etc.) la solución ha de ser suficientemente rica en bicarbonato de forma que esté ligeramente salada
(Compruébese probándola).
¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio?
Es muy muy barato
¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
 Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistemainmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que¡hay solución para ello!
Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
 Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar
al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener lasmetástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.El Dr. Sircus así lo asegura.
“No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…” dice resignadamente el doctor.
El Factor Emocional
 Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado,fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.-pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causanel cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.
¿Cómo revertir el proceso?
 Yendo al origen del problema: simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentrasobre todo en semillas, almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-
Cáncer de ojo.
Melanoma de coroides y cáncer de conjuntiva
 Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.Verificar si está salada.Acostarse en la cama.Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces.
1 vez por día durante 6 días.
Hacer una pausa de 3 días.Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.Efectos colaterales: En caso de irritación, suspender el tratamiento durante un día.Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.
Cáncer de boca
 Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.Verificar si está salada.Acostarse en la cama.Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho
3 veces por día, durante 6 días.
3 días de pausa.
Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.Enjuagar siempre con bicarbonato de sodio después de cada comida.Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.Efectos colaterales: En caso de quemazón o irritación suspender durante 1 día la aplicación y enjuagar con agua salada (una cucharilla de lasde café para un vaso) dos veces al día.En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.
Cáncer de estómago y de esófago
Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.Verificar si está salada.Beber toda la solución.Acostarse en la cama. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una horaO sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.Se hará 2 veces al día antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.
1 semana de reposo.
Repetir el ciclo completo 2 veces.Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.Efectos colaterales: en caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.
  Cáncer de laringe
 Colocar una cucharilla y media de las de café de bicarbonato de sodio en ½ litro de agua templada.Verificar si está salada.Colocar medio litro de solución en inhalador rápido.Hacer una inhalación 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.Por tanto, 6 días de inhalaciones y 6 días de suero, de forma alterna.Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua templada.Verificar si está salada.Acostarse en la camaMantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 2 veces al día, antes delalmuerzo y de la cena, durante 1 mes.Efectos colaterales: En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.
Cáncer de recto
4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada.
Verificar si está salada.Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la camaColocar 2 almohadas bajo la pelvis.Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una horaRealizar un enema 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.Por tanto, 6 días enema y 6 días suero, alternados.Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días los enemas y realizar 1 enema por día con
1 litro de agua + ½ cucharada de sal.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.
Cáncer de útero y vagina
8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
Verificar si está salada.Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesi-vas.Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días.En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.
Cáncer de vejiga
 Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga.Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga.Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.
4-5 días de pausa.
Repetir el ciclo completo.Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis.Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución enla vejiga.Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar
1 lavado al día con
½ litro de agua + media cucharada de sal.En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.
Cáncer de mama
 Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de
sodio al 5%.
Todos los días durante 6 días.Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses.Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de
que persistie-
sen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama.Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolorintenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento.En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores ali-mentarios conteniendo potasio y magnesio.
Melanoma y cáncer de piel
 Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-3
0-40 veces en
sesiones diarias.Continuar día tras día hasta que se forme una costra.En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes sola-mente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.En este momento el tumor deberá haberse esfumado.
MANIFIESTO Ejemplar № 2, Año 1
Yoss Email: yosoyyoss@hotmail.com
Anuncios

7 Responses to Bicarbonato contra el Cancer

  1. Manuel Campos Mercado dice:

    les recomiendo reemplazar el bicarbonato de sodio por agua de mar en la forma de suero Isotonico, ya sea para beberlo, como lavado o inyectable; el agua de mar es muy eficaz para cualquier tratamiento de los arriba mencionados.

    tambien les recomendaria busquen en Germany new Medicine, esta nueva medicina viene aplicandose desde 1980 por médicos Judios y no usan para nada la quimioterapia.

  2. hola buenas noches me gustaria contactar con alguien para estar segura en usar el bicarbomato de sodio tengo cancer de matriz

  3. bueno en realidad es mi hermana pero yo estoy buscando la informacion para ayudarla a k le eche ganas y k sepa k hay manera de salvar su vida y k o se de x vencida tan facilmente

  4. Dora Durba dice:

    No me extraña esto…Sólo ruego a Dios que sea efectivo. Sería muy bueno para los pudientes y para los indigentes. ¿Hasta cuándo tendremos a los sinvergüenzas jugando con nuestra salud? ¡Ah, poderoso caballero es don Dinero! Como decía Quevedo…

  5. pericles dice:

    yo lei el informe del agua del mar por el señor Quinton, waoo es increible y ahora veo este otro informe sobre el bicarbonato de sodio que Dios NOS ILUMINE A TODOS con tanta maravillas

  6. Yo mismo dice:

    Os recomiendo, además de seguir con el Bicarbonato, pero controlándose un poquito por si afecta de algún modo poder corregirlo, leer el libro de Juan Gracia basado entre otras, en las experiencias de René Quintón, “La dieta Delfín”, ya que los mamíferos marinos no desarrollan ninguna de las enfermedades existentes en los humanos, y además, explica porqué ninguna bactería, virus ni enfermedad, se desarrollan en un medio alcalino, cosa demostrada y que valió un Premio Nobel.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: