La búsqueda espiritual

Lo que buscamos desde el principio es, ni mas ni menos que la búsqueda misma. El objetivo o la recompensa final resulta ser lo que ya se es: no hay nada que encontrar ni nadie para encontrarlo. Hay consciencia sin un individuo consciente. Desde el principio, tú te has gastado tu propia broma cósmica. El esplendor de todo lo que aparece allá donde mires y busques no es más que tu propia obra teatral o tu propio sueño de existencia. Aunque no existe nada ni nadie, hay consciencia en la que todo aparece, incluida esta forma de hombre o de mujer corriente. Tu estás -siempre has estado- completamente despierto, consciente y presente, aunque embelesado por tu propia obra cósmica.

Nathan el personaje, buscaba la Iluminación para escapar de lo que adoptaba la forma de problemas, pruebas y aburrimiento en la vida cotidiana. La vida cotidiana continúa, aunque ya sin distraerlo del presente. La búsqueda de lo extraordinario ha concluido: la vida es tal y como es.

Nathan Gill -ya estás despierto-

Anuncios

One Response to La búsqueda espiritual

  1. sat7 dice:

    Siempre lo he oído decir: Cuando comprendas que todo todo es ilusión, que no has nacido y que no vas a morir, entonces serás feliz.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: